5 Razones para aplicar a ScaleUp 2020

aplicar a scaleup
Endeavor en Ecuador
Endeavor en Ecuador

Endeavor es una organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo. Los Emprendedores Endeavor Ecuador han escalado satisfactoriamente sus negocios y han creado oportunidades de trabajo a nivel local.

Aplicar a ScaleUp 2020 es una alternativa que todo emprendedor ecuatoriano debería conocer y recomendar a otros emprendedores que busquen acelerar el crecimiento y aumentar las ventas de sus empresas.

El sueño de todo emprendedor es innovar el mercado en el que se desarrolla, incrementar oportunidades de trabajo para otros y potenciar su negocio, creando así, una empresa de alto impacto que genera empleo y oportunidades. Usualmente, hay obstáculos como la dificultad para llegar a nuevos mercados, la falta de capital para invertir, la falta de guía adecuada o no saber por dónde empezar.

No obstante, hay oportunidades únicas como Scale Up organizado por Endeavor Ecuador. El mismo que busca crear modelos de crecimiento acelerado para emprendedores que sueñan en grande y quieren convertirse en una inspiración para Ecuador y el mundo.

Aquí te mostramos 5 razones por las cuáles aplicar al Scale Up de Endeavor.

1. Acceso a una comunidad Emprendedora de ALTO IMPACTO

Para este evento se seleccionarán a 30 emprendimientos nacionales y tiene una duración de 10 meses consecutivos, además trae múltiples beneficios para los participantes. Al participar en Scale Up, los emprendedores formarán parte de una comunidad que tendrá acceso a múltiples actividades, herramientas y beneficios que los ayudará a crecer en eficiencia, tamaño y ventas. 

Mentorías: El Equipo de Endeavor Ecuador ha seleccionado un amplio staff de mentores con ejecutivos locales de primer nivel, que junto con el equipo de Endeavor prepararán mentorías personalizadas, talleres y asesorías.

El programa cuenta con más de 25 talleres pensados en emprendedores de diferentes temas como: Estructura Financiera, Open Source Software, Propuesta de Valor, Crowfunding, SDRs y BDRs, Operaciones A&B, Edge Computing, Tendencias de empaques, Marketing Digital, Estructura legal, Levantamiento de Capital, entre muchos otros.

Networking: Los participantes de este evento tendrán acceso a personas que han superado retos similares, y también a una extensa red de mentores y directores. A través de ellos podrás identificar oportunidades actuales y futuras.

Herramientas: Proporcionamos acceso y formación con herramientas que ayudarán a dinamizar tu negocio como Slack, SimpleKPI o Creately. Aprenderás a innovar y a utilizar las herramientas de trabajo líderes en el mundo. 

2. ACELERA TU Crecimiento DE ventas

Como producto de la experiencia vivida a lo largo de los 10 meses consecutivos que dura el programa, los emprendedores podrán poner en práctica una serie de mejoras y cambios en su organización, con el fin de que terminen reflejando un impacto positivo y crecimiento en ventas, gracias a la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el programa.

Recuerda que el objetivo de ScaleUp es trabajar con los emprendedores en crear modelos de crecimiento acelerado para emprendedores que sueñan en grande y quieren convertirse en una inspiración para Ecuador y el mundo.

3. Ser parte de Endeavor ECUADOR

Los participantes del programa, formarán parte de la comunidad Endeavor Ecuador, una organización global sin fines de lucro, líder en apoyo al emprendimiento, con presencia en más de 37 mercados. Endeavor viene trabajando con los mejores emprendedores del mundo desde 1997 y ha obtenido excelentes resultados mediante su gestión a nivel mundial.

Tendrás acceso a contactos comerciales y buscaremos alternativas para la optimización y crecimiento de tu negocio.

Endeavor ha desarrollado un modelo comprobado como exitoso el cual consta de cinco pasos: buscar, seleccionar, aumentar, expandir y sostener a las empresas. En la actualidad, Endeavor cuenta con más de 500 miembros en su equipo los cuales operan en diferentes industrias.

5. APRENDE A HACER UN PITCH GANADOR

El Demo Day es uno de los días más esperados durante el Scale Up. Aquí, los emprendedores estarán puestos a prueba y podrán demostrar la madera de la cual están hechos. En este día, los emprendedores participantes presentan su negocio ante la comunidad Endeavor, sus mentores y posibles inversionistas. Para finalizar con broche de oro, los mejores emprendimientos recibirán un premio económico.

Si bien es cierto, la experiencia de vivir un evento Scale Up de Endeavor puede parecer muy retadora e intimidante, pero sin duda es altamente gratificante y llena de entusiasmo. Además, la posibilidad de ganar gran experiencia, el acceso a contactos y la posibilidad de llevarte un premio, el programa inspira a que los emprendedores saquen a ese gladiador que cada uno lleva dentro. ¿Quieres formar parte y aplicar a ScaleUp de este año 2020? Revisa los requisitos y accede a nuestra aplicación en línea. No pierdas esta gran oportunidad!

6. BONUS: premios económicos

Gracias al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, Corporación Favorita, Terrafertil y Nestlé, la edición de ScaleUp 2020 cuenta con $60.000 en premios para los tres mejores emprendimientos. Para poder estar en el podio, los emprendimientos serán evaluados con base a el crecimiento en ventas y el crecimiento en la contratación de colaboradores.

Así mismo, podrás conocer a los otros participantes y podrás formar parte de su evaluación. Esto ayudará a todos a mejorar, crecer y dejar una huella positiva.

Te puede interesar