Programas

Mediante una serie de programas y servicios, diseñados para fomentar el acceso a mercados, talento y capital, Endeavor proporciona a sus emprendedores las herramientas necesarias para triunfar.

Servicios para el emprendimiento

Scale Up Endeavor Ecuador​

El Programa Scale-Up busca seleccionar, apoyar y acelerar emprendimientos en estado temprano a través de la capacitación y el acercamiento de los emprendedores a mentores de la red de Endeavor, así como también a fuentes de capital.
Play Video

La Experiencia del Emprendedor Endeavor

Endeavor ofrece a sus emprendedores acceso a una red de personas y organizaciones de primer nivel, que les ayudan a pensar en grande, tomar mejores decisiones e incrementar el impacto de su negocio.

Consejo Asesor

Endeavor trabaja con los emprendedores para formar un consejo asesor de mentores que proviene de la red global y local. El consejo funciona como un Directorio para los emprendedores, con reuniones donde se discuten temas estratégicos y de organización relevantes a sus compañías con ayuda de profesionales con amplia experiencia, fundamental para escalar sus negocios.

Conexiones Globales

Endeavor ayuda a sus emprendedores conectándolos con mentores de la red global que puedan ayudarlos a enfrentar sus desafíos. Además, tienen acceso al resto de emprendedores de la red y a través de las muchas alianzas, a consultores expertos en varios campos.

Acceso a talento

El programa permite a consultores de Bain & Company de distintas oficinas del mundo, trabajar con Emprendedores Endeavor en una variedad de proyectos de desarrollo de negocio y de organización. Los consultores ofrecen su alta capacidad analítica para resolver los desafíos más importantes que enfrentan los emprendedores.