Conéctate con nuestra comunidad global

Cuando eres parte de la red Endeavor, te conectaras con emprendedores, miembros de nuestro staff y nuestra red de mentores en todo el mundo. Todo a un click de distancia.

Quick Links

Directorio

El Directorio de Endeavor Ecuador está representado por un grupo de líderes empresariales y emprendedores de una variedad de industrias y sectores que guían la misión y el crecimiento de la organización.

Roque Sevilla

Presidente del Directorio

Eduardo Berg

Danec

David Bermeo

Terrafertil

Alfredo Peña

Graiman

Carlos González

La Fabril

Daniel Klein

Independiente

Juan Carlos Serrano

Grupo KFC

Guillermo Lasso Alcivar

Banco Guayaquil

Juan Ribadeneira

Independiente

Rodrigo Ribadeneira

Marathon Sports

Pablo Salazar

Diners Club Internacional

Andy Wright

Corporación Favorita

Impulsamos a los emprendedores para transformar la realidad

Contribuimos al desarrollo económico y a la generación de empleo a través del apoyo emprendedor. Creamos cultura emprendedora.

Seleccionamos

Identificamos a los fundadores de compañías innovadoras, de rápido crecimiento y con alto potencial y trabajamos junto a ellos en un exhaustivo proceso de selección.

Multiplicamos

Multiplicamos el impacto de nuestros emprendedores a través de historias y experiencias motivadoras, para inspirar a las nuevas generaciones.

Potenciamos

Apoyamos a los emprendedores Endeavor a través de una red global de servicios y ofrecemos acceso a mercados, talento y capital en todo el mundo.

Reinvertimos

Los emprendedores Endeavor brindan su tiempo para apoyar y guiar a las nuevas generaciones de emprendedores.

Reid Hoffman - Co-founder and executive chairman of LinkedIn
Reid Hoffman

Nuestros Mentores

+3000 mentores a nivel global que son directores ejecutivos, líderes empresariales, inversores, académicos y emprendedores de clase mundial, que apoyan a los emprendedores Endeavor compartiendo su experiencia y conocimiento. 

¿Está interesado en convertirse en un Mentor de Endeavor? Contáctenos 

"Endeavor se creó con el propósito de promover a emprendedores en economías emergentes para unir pequeñas y medianas empresas con empresarios experimentados con el fin de ayudarlos a. crecer y generar empleos. Es el mejor programa anti-pobreza del mundo".

THOMAS L. FRIEDMAN, NEW YORK TIMES. TRES VECES GANADOR DEL PREMIO PULITZER